PROGRAMA DE MONITOREO EPIDEMIOLÓGICO
PARA TRABAJADORES PARA COVID - 19

Inscora como una entidad dirigida a ofrecer servicios de salud y seguridad en el trabajo, con varias décadas de experiencia, a más de haber realizado exámenes médicos a miles de trabajadores, ha desarrollado programas específicos de monitoreo epidemiológico especializados, para dar seguimiento y recomendaciones en los problemas de salud y seguridad más relevantes de la población laboral.

INSCORA se encuentra preparada para implementar un programa de monitoreo epidemiológico dirigida a la prevención de la CoVid-19.

Objetivos

  • Conocer de primera mano las características de la exposición y el estado de salud de los trabajadores.
  • Disponer de un mecanismo ágil y oportuno para dar seguimiento a la exposición y al estado de salud a través de una encuesta con preguntas cerradas, predominantemente dicotómicas que tiene que ser llenada por cada trabajador a través de su teléfono celular o computadora.
  • Implementar las acciones inmediatas y mediatas de prevención y protección
  • Orientar de manera precisa los canales que se deben usar para el diagnóstico temprano y el tratamiento oportuno de las alteraciones a la salud que surgen en esta pandemia
  • Mantener informada, con elementos veraces, a la población trabajadora y a sus superiores inmediatos

Para mayor información sobre el programa de monitoreo epidemiológico dirigido a la prevención de la CoVid-19, por favor llene los siguientes datos y su mensaje será direccionado a covid19@inscora.org





    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?